C.D. Futsal Tomelloso
11/01/2022 a las 12:51 · LIGA LOCAL
Cabecera

MARCADORES IGUALADOS EN LA LIGA TIEN21 TOMELLOSO

La igualdad ha sido el denominador común en la vuelta a la competición tras el parón navideño, finalizando tan solo  un encuentro  con un marcador holgado.


Una semana mas SMC Excavaciones Miguel Ángel ocupa la plaza de ascenso directo al imponerse por un ajustado 4-3 al Bar La Trilla, manteniendo su condición de invicto, al igual que Multiservicios Recamar que mantiene la segunda posición al doblegar 2-0 a Frutas El Tío Monene/Talleres Acerometal.

Majovic Reformas Integrales que goleaba a Terraza El Porrón, Aislamientos Tomelloso que remontaba el marcador frente al Rincón Andaluz, e Hidymec FS en un partido de remontadas que termino imponiéndose a Pramar/Transportes Bonillo, son junto a Multiservicios Recamar los cuatro equipos en puestos de Play-Off.

El que abandona la zona de Play-Off es Dominos Pizza al verse sorprendido por Construcciones SM Santrex.  Los de Santiago protagonizaron la sorpresa de la jornada y se asientan en una zona mas comoda al imponerse con un ajustado 2-3. Mismo resultado el que consiguió MJ Electric Innovation ante La Guijarrera/Memphis/La Trilla/Maesce/Peluquería Inma que le permite igualar a puntos a Dominos Pizza y no perder la estela del Play-Off.

En el duelo de la zona baja Dishel FS y Fisioterapia Cuartero/Namasten firmaron tablas en un encuentro muy igualado que Fisioterapia Cuartero logro empatar a falta de dos minutos para el final.


0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Patrocinadores
Almajamer
Almajamer

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.