C.D. Futsal Tomelloso
11/01/2022 an 12:51 · LIGA LOCAL
Kopfzeile

MARCADORES IGUALADOS EN LA LIGA TIEN21 TOMELLOSO

La igualdad ha sido el denominador común en la vuelta a la competición tras el parón navideño, finalizando tan solo  un encuentro  con un marcador holgado.


Una semana mas SMC Excavaciones Miguel Ángel ocupa la plaza de ascenso directo al imponerse por un ajustado 4-3 al Bar La Trilla, manteniendo su condición de invicto, al igual que Multiservicios Recamar que mantiene la segunda posición al doblegar 2-0 a Frutas El Tío Monene/Talleres Acerometal.

Majovic Reformas Integrales que goleaba a Terraza El Porrón, Aislamientos Tomelloso que remontaba el marcador frente al Rincón Andaluz, e Hidymec FS en un partido de remontadas que termino imponiéndose a Pramar/Transportes Bonillo, son junto a Multiservicios Recamar los cuatro equipos en puestos de Play-Off.

El que abandona la zona de Play-Off es Dominos Pizza al verse sorprendido por Construcciones SM Santrex.  Los de Santiago protagonizaron la sorpresa de la jornada y se asientan en una zona mas comoda al imponerse con un ajustado 2-3. Mismo resultado el que consiguió MJ Electric Innovation ante La Guijarrera/Memphis/La Trilla/Maesce/Peluquería Inma que le permite igualar a puntos a Dominos Pizza y no perder la estela del Play-Off.

En el duelo de la zona baja Dishel FS y Fisioterapia Cuartero/Namasten firmaron tablas en un encuentro muy igualado que Fisioterapia Cuartero logro empatar a falta de dos minutos para el final.


0 Wie

Wie
Sponsoren
TIEN21 Tomelloso
Tienda especializada en el sector de electrodomésticos y electrónica de consumo.
Siehe TIEN21 Tomelloso
Centro Tractor
Concesionario oficial de las marcas MASSEY FERGUSON, FENDT y VALTRA
Siehe Centro Tractor
Centro Tractor
Siehe Centro Tractor

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.