C.D. Futsal Tomelloso
11/28/2022 at 18:47 · Liga Local
Head

DURA LUCHA POR LOS PUESTOS DE PLAY-OFF EN SEGUNDA DIVISIÓN

Igualadísima la categoría, con hasta 7 equipos metidos en 3 puntos que separan del segundo clasificado al octavo, a los cuales miran de cerca varios equipos más que tratan de engancharse.


El que marcha desahogado es el líder, Grandma Club/Epistore, cada jornada va sumando de tres y va aumentando su ventaja aprovechando los puntos que se van quitando sus perseguidores en sus enfrentamientos directos. Ya son 11 puntos de ventaja tras derrotar 1-4 a Talleres Acerometal.

El segundo clasificado, Terraza el Porrón/Come y Calla, y el cuarto clasificado, Transportes Eugenio Ortiz Novillo, se veían las caras en uno de los duelos más interesante de la jornada que finalizo con 4-4 en el marcador, desaprovechando Terraza el Porrón una ventaja de 4-1. En tercera posición se sitúa Bar La Trilla al imponerse en un festival de goles 7-4 al The Seven/Garaje.

Encofrados Castellanos/P.M. Montajes Electricos recupera la sonrisa tras cinco jornadas sin conocer la victoria, imponiéndose 2-4 a un rival directo como es Benibuishop/BarberShop Marzouk. Jaime, con un hat-trick se erigió en el protagonista del encuentro. Cierra los puestos de Play-Off, aunque empatado a puntos con Benibuishop y una Guijarrera/Menphis/La Trilla/Maesce que se impuso con muchos problemas al colista Construcciones SM Santrex por 2-3.

Arenales FS recupera la senda de la victoria tras la derrota de la pasada jornada ante el líder, imponiéndose 5-2 a Domin’os Pizza/Ferretería Perona. Daniel José anoto 3 de los 5 goles de su equipo. A tan solo 3 puntos está situado Huevos Becerra/Guitonería La Pampa, que esta jornada no paso del empate a uno ante un Rincón Andaluz que suma por segunda jornada consecutiva.

Kevin, del Bar La Trilla, sigue encabezando la clasificación de máximos goleadores con 24 goles.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Sponsors
Almajamer
Almajamer

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.