C.D. Futsal Tomelloso
28/11/2022 alle 18:47 · Liga Local
Testa

DURA LUCHA POR LOS PUESTOS DE PLAY-OFF EN SEGUNDA DIVISIÓN

Igualadísima la categoría, con hasta 7 equipos metidos en 3 puntos que separan del segundo clasificado al octavo, a los cuales miran de cerca varios equipos más que tratan de engancharse.


El que marcha desahogado es el líder, Grandma Club/Epistore, cada jornada va sumando de tres y va aumentando su ventaja aprovechando los puntos que se van quitando sus perseguidores en sus enfrentamientos directos. Ya son 11 puntos de ventaja tras derrotar 1-4 a Talleres Acerometal.

El segundo clasificado, Terraza el Porrón/Come y Calla, y el cuarto clasificado, Transportes Eugenio Ortiz Novillo, se veían las caras en uno de los duelos más interesante de la jornada que finalizo con 4-4 en el marcador, desaprovechando Terraza el Porrón una ventaja de 4-1. En tercera posición se sitúa Bar La Trilla al imponerse en un festival de goles 7-4 al The Seven/Garaje.

Encofrados Castellanos/P.M. Montajes Electricos recupera la sonrisa tras cinco jornadas sin conocer la victoria, imponiéndose 2-4 a un rival directo como es Benibuishop/BarberShop Marzouk. Jaime, con un hat-trick se erigió en el protagonista del encuentro. Cierra los puestos de Play-Off, aunque empatado a puntos con Benibuishop y una Guijarrera/Menphis/La Trilla/Maesce que se impuso con muchos problemas al colista Construcciones SM Santrex por 2-3.

Arenales FS recupera la senda de la victoria tras la derrota de la pasada jornada ante el líder, imponiéndose 5-2 a Domin’os Pizza/Ferretería Perona. Daniel José anoto 3 de los 5 goles de su equipo. A tan solo 3 puntos está situado Huevos Becerra/Guitonería La Pampa, que esta jornada no paso del empate a uno ante un Rincón Andaluz que suma por segunda jornada consecutiva.

Kevin, del Bar La Trilla, sigue encabezando la clasificación de máximos goleadores con 24 goles.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Sponsors
Almajamer
Almajamer

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.