C.D. Futsal Tomelloso
04/06/2023 às 15:31 · COPA EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TOMELLOSO
Cabeçalho

VINOS ALLOZO/EL DOBLÓN CAMPEÓN DE LA COPA EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE TOMELLOSO

Se impuso en la finalísima 2-1 a Santos Mora Fisioterapia/Golden Lounge Pub, conquistando su segundo título de la temporada tras llevarse en enero la Copa de La Liga.


Partido igualado al principio, pero poco a poco Vinos Allozo se fue adueñando de la pista y de las ocasiones, aunque solo a falta de 33´´ para llegar al descanso Daniel adelantaba a los del Allozo. En la reanudación tuvimos que esperar a los últimos cinco minutos de partido para ver el resto de goles. Primero fue Constan el que igualaba el encuentro, rondando en la mente de todos la prórroga. Finalmente, Joaquín en el ultimo suspiro del partido subiría al electrónico el gol de la victoria.

Buen cierre de temporada de los dos equipos, Vinos allozo con dos títulos conseguidos y Santos Mora Fisioterapia con esta final y el tercer puesto conseguido en la Liga. El próximo fin de semana nueva oportunidad de estar entre los mejores para los dos equipos.

A la final asistieron los concejales del Excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso, Francisco José Barato y Lorenzo Donoso.

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Patrocinadores
Almajamer
Almajamer

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.