C.D. Futsal Tomelloso
03/12/2023 alle 17:31 · Supercopa
Testa

VETERINARIA JAYDA/EL DOBLÓN SUPERCAMPEÓN

Por segundo año consecutivo Veterinaria Jayda/El Doblón se hace con la Supercopa tras imponerse 2-3 a Vinos Allozo/El Doblón en la prórroga.


Veterinaria Jayda llegaba a la final tras imponerse a Royse 4-1, mientras que Vinos Allozo el viernes se imponía a Vinos Tomillar/Eurotaller Tall. Centrauto 3-2. Los dos equipos se repartieron todos los títulos la pasada temporada, Veterinaria Jayda conquistaba Liga, Maratón Local y Supercopa, mientras que Vinos Allozo se alzaba con la Copa Excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso y la Copa de La Liga.

Vinos Allozo salió muy metido en el partido y pronto se adelantaría en el electrónico tras una buena jugada que culminaba Apa a los 4’. Allozo recuperaba y contraatacaba con mucho peligro y algunas de la veces en superioridad que no lograba culminar. Con 1-0 se llegaba al descanso en una primera mitad en la que los vinateros pudieron hacer más goles.

La segunda mitad comenzaba con los dos equipos golpeando, primero fue José Ángel quien a los 2’ lograba el empate para los de la Veterinaria. Allozo reaccionaba rápido y a los 3’ Loren volvía a adelantar a su equipo. El electrónico ya no se movería hasta que a falta de 40’’ para el final Tini lograba igualar el marcador y llevar el partido a la prórroga.

En el primer minuto de la prórroga Raúl culminaba la remontada. Vinos Allozo tendría la oportunidad de igualar el electrónico con un doble penalti que Loren envió a la cruceta. Al final, triunfo agónico para Veterinaria Jayda/El Doblón que por segundo año consecutivo conquista la Supercopa.

A la entrega de trofeos asistió el concejal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso D. Benjamín de Sebastián.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Sponsors
Almajamer
Almajamer

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.