C.D. Futsal Tomelloso
07/10/2023 alle 17:07 · Liga Local
Testa

ALICIA, PRIMERA MUJER EN LA LIGA LOCAL

Alicia López debutará el domingo en el banquillo con el conjunto de 2ª División Clínica Dental Martínez/Asador de Pollos Virgen de las Viñas.


En los tiempos que corren, en los que es normal ver a cualquier mujer desempeñando cualquier actividad, se echaba en falta a alguna mujer en la Liga Futsal Tomelloso, bien de cuerpo técnico como es el caso, o bien de árbitra, que ya verán ustedes como no falta tanto.

Alicia, que seguía al equipo desde la grada grabando todos los partidos de su equipo favorito, el domingo, además de grabar en primera línea podrá también apoyar a sus jugadores.

Esperemos que Alicia sea la primera de muchas mujeres que se animen a crear su propio equipo, o bien desempeñando cualquier función como también puede ser arbitrando partidos.

2 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Sponsors
Almajamer
Almajamer

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.