C.D. Futsal Tomelloso
24/09/2023 alle 17:35 · Liga Local
Testa

JORNADA IGUALADA CON DOS LIDERES EN 2ª DIVISIÓN

Easy House Tomelloso y Encofrados Castellanos únicos equipos que suman dos victorias en las dos jornadas disputadas.


Easy House Tomelloso/Maravillas solvento su enfrentamiento frente a la Guijarrera/Memphis/La Trilla/Maesce de manera holgada, imponiéndose 1-6. Siendo la goleada de la jornada, ya que el resto de encuentros se saldaron con marcadores ajustados.

Encofrados Castellanos/Santos Mora Fisioterapia/Jungle Lounge Bar se imponía 3-5 a la Clínica Dental Martínez/Asador de Pollos Virgen de las Viñas, en un encuentro que comenzaba perdiendo y que poco a poco fue encauzando a su favor.

Construcciones SM Santrex se imponía por un ajustado 3-2 a Serviagri. T. SLU. Construcciones SM que ganaba 3-0 veía como en los últimos minutos Serviagri recortaba distancias con dos goles. Al final, victoria para un SM muy cambiado respecto a la pasada temporada, ante un Serviagri que nunca se rindió con jugadores muy rápidos y luchadores.

Victorias también muy ajustadas en el Const. Marmor/El Surtidor 4-3 Huevos Becerra/Guitonería La Pampa, del viernes. Mientras el sábado C.M. Abogado se imponía 3-1 a Talleres Acerometal. Victoria trabajada, llegándose a los 2’ finales con 1-1 en el electrónico, minuto en el que C.M. Abogado subía el 1-2, y en el último minuto subía el definitivo 1-3 desde el punto de penalti.

El único empate de la jornada se dio en el enfrentamiento entre Black Café Cocktail/Trans. J. Manzano y Transportes Eugenio Ortiz Novillo, finalizando 5-5. Encuentro muy disputado con alternancias en el marcador, llegándose al descanso con 2-2. Transportes Eugenio que perdía 5-3 logro igualar el partido con dos goles en los últimos minutos.

Rubén González (Encofrados Castellanos), David López (Clínica Dental Martínez) y Soufiane Benchaoui (Easy House Tomelloso), encabezan la clasificación de máximos goleadores con 4 goles.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Sponsors
Almajamer
Almajamer

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.