C.D. Futsal Tomelloso
03/04/2024 aux 12:03 · Copa Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso
Tête

BENIBUISHOP Y LA TRILLA A DAR LA SORPRESA EN LAS SEMIFINALES DE COPA

Los dos equipos de la zona media baja de la clasificación de 1ª División, se verán las caras el domingo en las semifinales de la Copa Excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso ante Vinos Tomillar y Grupo CV respectivamente.


Tanto Benibuishop/Barbershop Marzouk y el Bar la Trilla son nuevos en la categoría y están realizando una buena temporada, no solo por plantarse en las semifinales de la Copa Excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso, también por estar luchando a estas alturas de temporada por ocupar la última plaza que da derecho a jugar los Play-Off al título. Fácil no lo tendrán, enfrente el líder y el tercer clasificado de 1ª División, pero nada en el deporte es sencillo.

Benibuishop y Vinos Tomillar se han visto las caras en los dos partidos de liga repartiéndose las victorias. En la primera vuelta la victoria fue para la Tomillar por 1-4, mientras que en la segunda vuelta Benibuishop logro imponerse 3-1.

En la otra semifinal tan solo un precedente en liga que finalizo con goleada del Grupo CV sobre el Bar la Trilla (8-2).

Domingo - 11:30 h - Pabellón San Antonio. Benibuishop/Barbershop Marzouk – Vinos Tomillar/Eurotaller Tall. Centrauto.

Domingo - 12:30 h - Pabellón San Antonio. Grupo CV FS – Bar la Trilla.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Sponsors
Almajamer
Almajamer

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.