C.D. Futsal Tomelloso
11/27/2023 at 18:32
Head

SORTEO DE LA COPA DE LA LIGA

No fue necesario esperar a la última jornada de la primera vuelta de Primera División para saber que 8 equipos entrarán en el sorteo para disputar la Copa de La Liga el próximo mes de enero.


El sorteo tendrá lugar el próximo sábado día 2 de diciembre en la 1ª planta del Pabellón de la Ciudad Deportiva justo antes de la final de la Supercopa, 17:30 h. A partir de entonces quedaran definidos los Cuartos de Final del primer título que se jugara en el 2024.

Santos Mora Fisioterapia (ahora Tetuán/Barbershop) y Vinos Allozo son los campeones de las dos únicas ediciones celebradas, repitiendo su participación esta temporada. Para Grupo CV, Vinos Tomillar, Royse y Veterinaria Jayda tampoco es su primera participación, pero si lo es para dos debutantes. Toldos Cholo/Espectáculos Marquina y Restaurante Come y Calla consiguen su clasificación por primera vez, un gran mérito para dos modestos, pero sobre todo para el recién ascendido Restaurante Come y Calla que rubrica de esta manera su buena primera vuelta.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Sponsors
Almajamer
Almajamer

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.