C.D. Futsal Tomelloso
01/19/2023 at 18:56 · Copa de La Liga
Head

PREVIA COPA DE LA LIGA

Dyfal, actual campeón de la competición defiende el título conseguido la pasada temporada. Todos los partidos se disputarán en el Pabellón de la Ciudad Deportiva, excepto la Final, que será el domingo en el Pabellón San Antonio.


Dyfal/Cervecería el Sitio/Domin’os Pizza – Veterinaria Jayda/El Doblón. Viernes, 21:30 horas, Pabellón de la Ciudad Deportiva.

Tercer enfrentamiento entre los dos conjuntos tras el partido liguero que finalizo 2-2, y la Final de la Supercopa, con triunfo claro por 7-1 para una Veterinaria Jayda que encabeza la clasificación de Primera División. Dyfal por su parte se encuentra sexto en la clasificación, a 8 puntos de su rival. Sin duda uno de los platos fuertes de los Cuartos de Final que se disputará el viernes.


Majovic/Come y Calla – Vinos Tomillar/J.J. Los Billares. Viernes, 21:30 horas, Pabellón de la Ciudad Deportiva.

En teoría la eliminatoria mas desigualada en lo que se refiere a la clasificación en Liga, pero ojo, Majovic en el único enfrentamiento de esta temporada se llevó la victoria, cortando una racha de 7 triunfos consecutivos del Vinos Tomillar, además el pasado fin de semana araño un punto en gran partido ante el Café Bar el Norte. En principio Tomillar es favorito, pero seguro que Majovic no se lo va a poner nada fácil.


Vinos Allozo/El Doblón – Café Bar el Norte/Quesos Poveda. Viernes 22:30 horas, Pabellón de la Ciudad Deportiva, pista 1.

Tercero y cuarto en liga se medirán en un encuentro muy igualado y parejo, con el precedente del 1-1 de la primera vuelta en Liga. Vinos Allozo tratara de refrendar su buena campaña liguera en la que tan solo ha perdido un partido, siendo el equipo menos goleado. Por su parte el Norte buscará reencontrarse tras 3 partidos sin conocer la victoria, dos empates en Liga y la eliminación de la Copa Excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso.


Santos Mora Fisioterapia/Golden Lounge Pub – Grupo CV FS. Viernes 22:30 horas, Pabellón de la Ciudad Deportiva, pista 2.

Los dos conjuntos se vieron las caras en las semifinales del torneo pasado, con triunfo 3-1 para un Santos Mora Fisioterapia finalista de la pasada edición. Llega al torneo tras no conocer la derrota en los últimos seis partidos, 3 victorias y 3 empates, contando Liga y Copa, y con el precedente de la victoria por 3-0 conseguida en Liga. Grupo CV no atraviesa una buena dinámica de resultados, sumando 4 partidos en Liga sin conocer la victoria, 3 derrotas y un empate. También llama la atención se sequìa goleadora, en los últimos 3 partidos de Liga no ha perforado la portería contraria, quedando su marcador a cero, aunque si lo hizo en Copa anotando 3 goles.

Dinámicas distintas, pero seguro que será un partido equilibrado y disputado por parte de los dos equipos.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Sponsors
Almajamer
Almajamer

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.