C.D. Futsal Tomelloso
05/23/2022 at 18:18 · LIGA LOCAL
Head

DEFINIDOS LOS PLAY OFF DE PRIMERA DIVISIÓN

Santos Mora Fisioterapia/Come y Calla y Grupo CV FS completan los ocho equipos que lucharán por el título liguero tras salir victoriosos de sus compromisos en la última jornada de la liga regular.


Algunos equipos esperaron hasta la última jornada para hacer los deberes, unos para bien y para otros no tan bien, como es el caso de Vinos Tomillar/J.J. Los Billares que sorprendentemente se queda fuera de la lucha por el título tras una mala segunda vuelta que rubricó con otra derrota en el encuentro decisivo que le enfrento a un Santos Mora Fisioterapia que tras jugar la Final de la Copa de La Liga vuelve a la lucha por otro título.

Grupo CV FS tampoco faltara a la cita, ya que venció en su partido de forma clara aprovechando la derrota de Vinos Tomillar para superarlo en la clasificación.

En el resto de partidos intercambio de posiciones para dejar emparejados a los equipos en unos Play Off al Titulo que sin duda serán apasionantes.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Sponsors
Almajamer
Almajamer

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.