C.D. Futsal Tomelloso
21/01/2024 an 21:05 · Copa de la Liga
Kopfzeile

VINOS ALLOZO/EL DOBLÓN REVALIDA TÍTULO

Vinos Allozo/El Doblón se proclama por segundo año consecutivo campeón de la Copa de La Liga tras imponerse 4-2 a la Clínica Veterinaria Jayda/El Doblón.


Por segunda vez esta temporada se ven las caras en una final los dos grandes dominadores del fútbol sala tomellosero del último año. A finales de noviembre fueron los de la veterinaria los que se impusieron en la final de la Supercopa, pero esta vez el triunfo se fue para el lado del Allozo en una final tensa, bronca y con dos expulsados.

Vinos Allozo salió desde el inicio presionando muy arriba, lo que provocaba errores en la salida de balón del contrario y recuperaciones que finalizaban en ocasiones de gol. No fue hasta los 8´ cuando Veterinaria Jayda se acerco con peligro a portería contraria, teniendo dos ocasiones claras de gol. Sin embargo, Vinos Allozo conseguía perforar la portería contraria en dos ocasiones situándose 2-0.

Antes del descanso Veterinaria Jayda recortaba distancias en el electrónico (2-1), y desperdiciaba un doble penalti que hubiera supuesto el empate.

La segunda mitad fue tensa y bronca, sobre todo los últimos minutos, lo que sin duda empaño el buen hacer de los dos equipos. Dos goles mas por parte de Allozo y uno por la Veterinaria Jayda, junto con dos expulsados, pusieron punto y final a un partido deslucido en el último tramo.

Al partido, y a la entrega de trofeos, asistieron el concejal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso D. Benjamín de Sebastián, y la concejal de Obras y Juventud Dª. Carmen López.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Sponsoren
Almajamer
Almajamer

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.