C.D. Futsal Tomelloso
25/09/2023 an 16:40 · Liga Local
Kopfzeile

VETERINARIA JAYDA SIGUE GOLEANDO Y SE COLOCA LÍDER

Veterinaria Jayda/El Doblón, Grupo CV FS y Vinos Allozo/El Doblón encabezan la clasificación de 1ª División tras la disputa de la segunda jornada liguera.


Veterinaria Jayda sigue su marcha goleadora, situándolo al frente de la clasificación tan solo por un gol a favor mas que el Grupo CV. El conjunto veterinario volvió a golear esta jornada, esta vez la víctima fue Toldos Cholo/Espectáculos Marquina, al que se impuso 2-8.

Grupo CV FS se imponía 4-2 a un buen SMC Excavaciones Miguel Ángel. El tercero del triplete de cabeza, Vinos Allozo/El Doblón, sufrió de lo lindo para doblegar 3-2 a un Royse que se adelantó nada más comenzar el encuentro. Vinos Allozo llevo el peso del encuentro ante un Royse metido atrás que buscaba la contra. Las ocasiones se sucedían para Vinos Allozo, logrando darle la vuelta al partido con tres goles. En el último minuto jugando de cinco, Royse logro reducir distancias en el marcador.

El único empate de la jornada se dio en el emocionante partido que disputaron Retom y Restaurante Come y Calla (3-3). Dos goles del Restaurante Come y Calla les ponía en ventaja ante un Retom sin gol. Con un penalti a falta de 1’ para finalizar la primera parte conseguiría recortar distancias en el marcador Retom. En la reanudación los recién ascendidos se distanciarían en el electrónico anotando el 1-3. En la recta final del encuentro un nuevo penalti favorable para el Retom pondría el marcador 2-3, y un minuto mas tarde lograría igualar el partido.

En el partido disputado el viernes Tetuán Barbershop/Novacons S.C. se imponía con un rotundo 4-0 al Bar la Trilla. Benibuishop/Barbershop Marzouk se imponía claramente 8-2 a Arenales FS.

La pelea por llegar entre las ocho primeras posiciones al finalizar la primera vuelta para clasificar para la Copa de La Liga a comenzado en una categoría en la que Rubén Martínez (Veterinaria Jayda) encabeza la clasificación de máximos goleadores con 6 goles.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Sponsoren
Almajamer
Almajamer

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.