C.D. Futsal Tomelloso
22/01/2023 an 19:08 · Copa de La Liga
Kopfzeile

VINOS ALLOZO/EL DOBLÓN REINA EN LA COPA DE LA LIGA

Se impuso 0-2 en la final a Vinos Tomillar/J.J. Los Billares, alzándose con el trofeo y cerrando un torneo en el que tan solo a encajado un gol en los tres partidos disputados.


Vinos Tomillar se plantaba en la final tras apear de la competición a Majovic/Come y Calla y Veterinaria Jayda/El Doblón. Mientras que Vinos Allozo en primera ronda eliminaba al Café Bar el Norte/Quesos Poveda, y en Semifinales a Santos Mora Fisioterapia/Golden Lounge Pub.

Dominio en la primera mitad del Vinos Allozo, gozando de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador. Vinos Tomillar era incapaz de romper la presión en media pista y no llegaba a la portería contraria. El primer gol llego finalizando la primera mitad, tal vez cuando la Tomillar estaba mejor.

En la reanudación Vinos Tomillar apretó mas y se vio un partido mas parejo, aunque Allozo defendía bien. En los minutos finales, con una Tomillar volcada y jugando con portero-jugador gozo de las mejores ocasiones, incluido un disparo al palo. Faltando 38´´ un doblepenalti para Vinos Allozo sentenciaría la final, dándole su primer titulo y avisando que hay que tenerle en cuenta para todo. Con este triunfo, Vinos Allozo/El Doblón se asegura su participación en la Supercopa 2023.

Alegría para unos y tristeza para otros. Vinos Tomillar lo intento y sus jugadores lo dieron todo hasta el final, pero hoy se encontraron ante un equipo muy incómodo, siendo el que mejor defiende de la Liga Futsal Tomelloso.

A la entrega de trofeos asistieron, el concejal de Deportes D. Amadeo Treviño Díaz, y el teniente de alcalde D. Francisco José Barato Perona.

1 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Sponsoren
Almajamer
Almajamer

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.