C.D. Futsal Tomelloso
15/01/2023 an 17:12 · Liga Local
Kopfzeile

VINOS ALLOZO/EL DOBLÓN SIGUE SU ESCALADA

Vinos Allozo/El Doblón se coloca tercero aprovechando los tropiezos de Café Bar el Norte y Santos Mora Fisioterapia. Majovic/Come y Calla y SMC Excavaciones Miguel Ángel protagonizan las sorpresas de la jornada.


Un solitario gol de José Joaquín le da la victoria ante el Grupo CV FS, colocándose a seis y cuatro puntos del primer y segundo clasificado. Sigue su escalada particular Vinos Allozo, mostrándose como un equipo solido atrás, encajando tan solo 22 goles en las quince jornadas disputadas, encabezando la clasificación de los equipos menos goleados de la competición. Todo esto a tan solo una semana de la Copa de La Liga.

Gran partido el que ofrecieron Café Bar el Norte/Quesos Poveda y Majovic/Come y Calla que finalizo 4-4, en un encuentro muy disputado y con remontadas constantes en el que se llegaría al descanso con ventaja para el Norte de 1-0. En la reanudación Majovic igualaría el encuentro, y en unos minutos de locura el Norte se adelantaría de nuevo en el marcador, para que seguidamente Majovic con dos goles daba la vuelta al electrónico (2-3). Se llegaba a los últimos minutos y Café Bar el Norte conseguiría la segunda remontada del partido colocándose a minuto y medio para el final con el electrónico favorable por 4-3, pero de nuevo Majovic, que no se rindió en todo el encuentro lograría empatar un encuentro que fue una delicia para todos los asistentes. Quinta jornada consecutiva para Majovic sin conocer la derrota, sumando 4 victorias y un empate. Por el contrario, el Norte suma 3 jornadas sin conocer la victoria, con 2 empates y una derrota.

Otro de los partidos que finalizo en tablas fue el choque que protagonizaron Santos Mora Fisioterapia/Golden Lounge Pub y SMC Excavaciones Miguel Ángel, que finalizo 3-3. Se adelantaría Santos Mora Fisioterapia, para luego igualar el encuentro SMC. Dos goles más para Santos Mora situaba el electrónico en un 3-1 que podía ser suficiente para conseguir los 3 puntos, pero una gran reacción en los últimos minutos de los blaugranas, con dos goles, igualarían un emocionante partido.

Los dos primeros clasificados no fallaron, y tanto Veterinaria Jayda/El Doblón y Vinos Tomillar/J.J. Los Billares sumaron de tres. El líder goleo 10-3 a un Eurotaller Centrauto/Rest. Puerta de Pro que no levanta cabeza, mientras que la Tomillar se impuso 2-5 al Toldos Cholo/Asador Juan Carlos I.

Dyfal/Cervecería el Sitio/Domin’os Pizza se imponía por la mínima 0-1 a Royse, desperdiciando un penalti Caste para poder ampliar el marcador y llegar a los últimos minutos con mas tranquilidad.

En la zona baja Retom respira tras su victoria sobre el colista Multiservicios Recamar por 2-4 en un igualado encuentro, aventajando en 5 puntos a Eurotaller Centrauto que cierra la zona de descenso.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Sponsoren
Almajamer
Almajamer

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.