C.D. Futsal Tomelloso
11/12/2022 an 19:33 · Liga Local
Kopfzeile

SORPRESAS Y CAMBIO DE LÍDER ANTES DE LAS VACACIONES

Majovic/Come y Calla y SMC Excavaciones Miguel Ángel protagonizaron las sorpresas de la jornada al derrotar a Vinos Tomillar/J.J. Los Billares y empatar con el Café Bar El Norte/Quesos Poveda respectivamente.


Clínica Veterinaria Jayda/El Doblón, que se impuso claramente 0-5 al Grupo CV FS, es el nuevo líder tras la derrota de Vinos Tomillar/J.J. Los Billares ante Majovic/Come y Calla, en un encuentro emocionante y con remontadas de los dos equipos. Comenzó golpeando primero Majovic, aunque poco después igualaría Vinos Tomillar. Antes del descanso Majovic se adelantaría de nuevo para colocarse 2-1. En la reanudación, lograría empatar Vinos Tomillar, pero de nuevo reacciono Majovic con un nuevo gol que le situaría con un marcador favorable de 3-2. Una gran reacción de la Tomillar voltearía el electrónico al anotar 2 goles y ponerse con un 3-4 favorable. Majovic no se rindió, y faltando 5´ empataba el partido, y quedando 2´para la conclusión le daba la vuelta al partido. Con esta derrota Vinos Tomillar ve truncada la racha de 7 victorias consecutivas. Los dos equipos se volverán a ver las caras en enero en los Cuartos de Final de la Copa de La Liga.

SMC Excavaciones Miguel Ángel rozó la victoria ante Café Bar El Norte/Quesos Poveda, en un encuentro que llego a ir con una ventaja de 3-1 en el electrónico pero que el Norte igualo sobre la bocina, y nunca mejor dicho. Faltando 5´´ saca el portero en largo, golpea el balón con la cabeza un compañero, y el remate rechazado por el travesaño es alojado al fondo de la red. Se acabo el partido. Punto para el Norte que le sirve para situarse en la cuarta posición empatado a puntos con Santos Mora Fisioterapia/Golden Lounge Pub y Vinos Allozo/El Doblón.

Reparto de puntos en el partido de la jornada que enfrentaba a Dyfal/Cervecería El Sitio/Domin’os Pizza y Santos Mora Fisioterapia/Golden Lounge Pub, en un gran partido de los dos equipos. Encuentro muy igualado al que se llegó con el marcador favorable de 2-3 para Santos Mora Fisioterapia. Dyfal empataría el encuentro a tan solo 10´´ para el final jugando de cinco.

Vinos Allozo/El Doblón sigue con su particular escalada y se sitúa en la tercera posición tras golear 1-8 al Retom. Sin hacer ruido y sin hacerse notar se coloca a tan solo 6 puntos del líder.

Tras tres jornadas consecutivas cosechando derrotas, Royse vuelve a sumar de tres al imponerse 3-2 al colista Multiservicios Recamar. La otra victoria de la jornada fue para el Toldos Cholo, que se impuso 2-3 a Eurotaller Centrauto/Restaurante Puerta de Pro.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Sponsoren
Almajamer
Almajamer

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.