C.D. Futsal Tomelloso
06/06/2022 an 18:21 · LIGA LOCAL
Kopfzeile

COMENZARON LOS PLAY OFF AL TÍTULO DE 1ª DIVISIÓN

Café Bar Norte, Royse, Santos Mora Fisioterapia y Dyfal suman su primera victoria en el inicio de los Play Off.


Pistoletazo de salida para la fase decisiva de la temporada con resultados dispares y con un partido en el que se tuvo que recurrir a la tanda de penaltis para resolver que equipo lograba la victoria.

Desguaces Martínez/Top 25/Animados y Dyfal/Talleres Vicente Castro Chapa y Pintura protagonizaron el duelo mas emocionante e igualado del primer partido de Cuartos de Final. Se adelantaría Dyfal con un gol de Francisco que no tardaría en igualar Desguaces Martínez por mediación de Rubén. Antes de finalizar la primera parte Francisco adelantaría de nuevo a Dyfal (1-2). Ya en la segunda mitad, Dyfal dispuso de un doble penalti que no consiguió transformar. A falta de 5´´ para el final apareció Nano para mandar el partido a los penaltis, donde Dyfal se llevo el primer punto de la eliminatoria.

Muchos goles en el encuentro que protagonizaron Auding/Unicontrol y Santos Mora Fisioterapia/Come y Calla. Los fisioterapeutas aprovecharon bien el juego de cinco de Auding para sentenciar el partido (3-10).

Victoria clara y contundente de Royse sobre Vinos Allozo/Cervecería 1929 (5-0),  basada como a lo largo de la liga regular en una gran defensa.

Triunfo de Café Bar El Note/Quesos Poveda sobre el Grupo CV FS (3-1). Los del Norte fueron cómodos en el marcador (3-0) ante un CV que tardo en reaccionar.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Sponsoren
Almajamer
Almajamer

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.