C.D. Futsal Tomelloso
06/06/2022 an 11:19 · LIGA LOCAL
Kopfzeile

MAJOVIC REFORMAS INTEGRALES YA ES DE PRIMERA

Aunque la clasificación aún no lo refleja en la última jornada sumarán tres puntos y SMC Excavaciones Miguel Ángel descansa.


Una jornada para el final de la liga regular y ya hay Campeón, además también sabemos que hay tres equipos clasificados para el Play Off de ascenso, SMC Excavaciones Miguel Ángel, Multiservicios Recamar y Aislamientos Tomelloso/The Seven, y que la otra plaza pendiente se la jugarán entre dos equipos, Dominos Pizza y Bar La Trilla. Lógicamente también falta por saber en qué posición finalizarán para determinar sus emparejamientos en los Play Off.

Multiservicios Recamar descanso, y SMC Excavaciones Miguel ángel cumplió con el objetivo de la victoria ante Hidymec, en lo que fue su último partido de la Liga regular. Entretanto Aislamientos Tomelloso  certificaba su clasificación para los Play Off al imponerse a la Terraza El Porrón.

El flamante Campeón, Majovic Reformas Integrales tenía un complicado partido ante un rival, Bar La Trilla, que lucha por meterse en Play Off. La Trilla golpearía primero para posteriormente Majovic darle la vuelta al marcador antes del descanso (1-2). Tras la reanudación La Trilla golpearía de nuevo logrando igualar el partido. Nuevo gol de Majovic que de nuevo igualarían los franjiverdes (3-3). El partido era reñido y emocionante en el marcador y por lo que se jugaban los dos equipos, hasta que Majovic golpeaba por dos veces para coger ventaja en el electrónico (3-5). La Trilla no se rendía y logro reducir distancias (4-5), aunque insuficientes para su objetivo.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Sponsoren
Almajamer
Almajamer

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.