C.D. Futsal Tomelloso
30/05/2022 an 11:17 · LIGA LOCAL
Kopfzeile

MAJOVIC REFORMAS INTEGRALES A UN PARTIDO DEL ASCENSO DIRECTO

Cuando tan solo faltan dos jornadas para la conclusión de la Liga Tien21 Tomelloso el próximo sábado Majovic Reformas Integrales se puede proclamar Campeón de la categoría.


Aunque está situado en la tercera posición a dos puntos y un punto de Multiservicios Recamar y SMC Excavaciones Miguel Ángel respectivamente, los dos equipos descansan una jornada por lo que solo podrán sumar tres puntos. Majovic debe de jugar el sábado frente a La Trilla y en la última jornada tiene los tres puntos asegurados al tener que enfrentarse al Pramar, equipo descalificado, por lo que una victoria ante La Trilla les daría el ascenso directo.

Mucho que decir todavía en las dos jornadas restantes tras los resultados del pasado sábado. Los tres primeros clasificados volvieron a sumar de tres, aunque de manera diferente. Mientras que Majovic Reformas Integrales goleaba 7-1 a MJ Electric Innovation y SMC Excavaciones Miguel Ángel sumaba tres puntos sin jugar, Multiservicios Recamar sufría para imponerse al Transportes Eugenio Ortiz Novillo 3-2. Resultado de 0-1 favorable a Transportes Eugenio en el descanso. En la reanudación Recamar le daba la vuelta al electrónico para colocar un 2-1 favorable. Transportes Eugenio igualo el encuentro, para poco después Recamar anotar el gol de la victoria y sumar tres puntos importantísimos.

En cuanto a los equipos que persiguen los puestos de Play Off La Trilla fue el único capaz de sumar la victoria tras imponerse 3-5 a la Guijarrera/Menphis/La Trilla/Maesce/Peluquería Inma. Partido igualado en el marcador hasta que los de La Trilla se escaparon con un 1-4 favorable. La Guijarrera no se rindió y consiguió darle suspense al partido anotando dos goles (3-4), pero al final un nuevo gol de La Trilla sentenciaría el partido.

Terraza El Porrón no paso del empate a dos frente al Construcciones SM Santrex en un encuentro en el que nunca fueron por debajo en el marcador pero que tampoco pudieron distanciar al Construcciones SM.

Reparto de puntos en el encuentro que enfrentaba a dos rivales directos. Dominos Pizza y Aislamientos Tomelloso ofrecieron un encuentro emocionante y con mucho en juego. Dominos se adelantaría en el marcador con un gran gol de Daniel Caravaca, pero  Aislamientos supo remontar con tres goles. Dominos apretó logrando anotar dos goles y empatar el partido.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Sponsoren
Almajamer
Almajamer

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.