C.D. Futsal Tomelloso
09/05/2022 an 18:21 · LIGA LOCAL
Kopfzeile

LOS PLAY OFF AL ROJO VIVO

Duelos directos y cinco equipos igualados a puntos cuando tan solo quedan dos jornadas y tres partidos aplazados para la conclusión de la Liga regular, harán que vivamos un trepidante tramo final en 1ª División.


Espectadores de excepción serán Café Bar El Norte/Quesos Poveda  y Desguaces Martínez/Top 25/Animados ya clasificados para los Play Off. Los del Norte como primeros esperan rival, que será el octavo clasificado. Mientras que Desguaces Martínez todavía no tiene asegurada la segunda posición tras empatar el pasado sábado frente a Dyfal/Talleres Vicente Castro Chapa y Pintura. Los de Emiliano aprovecharon la inferioridad numérica del Desguaces Martínez nada mas comenzar el encuentro para adelantarse en el marcador. Los de Félix con igualdad de jugadores en pista remontaron hasta ponerse 1-4, pero una gran reacción de Dyfal les llevo a igualar un encuentro que incluso pudieron llevárselo de no fallar un doble penalti a falta de 1´ para la finalización.

El tercer clasificado, Auding/Unicontrol, se impuso sin problemas 5-1 al colista Benibuishop. Mientras que el cuarto clasificado, Dyfal, araño un punto ante Desguaces Martínez (4-4).

A cinco y tres puntos del tercero y cuarto empieza el monumental atasco con cinco equipos igualados a puntos, en el que uno de ellos se queda fuera de los Play OFF. Vinos Allozo/Cervecería 1929 se impuso con un ajustado 1-2 a una Clínica Veterinaria Jayda/Construcciones Jesús Quevedo que certifico con la derrota su descenso a la Liga Tien21 Tomelloso.

Santos Mora Fisioterapia/Come y Calla caía ante el líder, Café Bar El Norte/Quesos Poveda, por un contundente 0-5. Royse se imponía 1-4 a un rival directo como es Grupo CV FS. Vinos Tomillar/J.J. Los Billares se vieron superados frente a la Taberna El Doblón/Toldos Cholo (1-3), encajando su cuarta derrota consecutiva.

En el único encuentro sin nada en juego Eurotaller Centrauto/Restaurante Puerta de Pro y Retom firmaron tablas (2-2) en un igualado encuentro. Eurotaller,  sin nada en juego, espera su oportunidad en la Final de la Copa Excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso.

Con las espadas en todo lo alto afrontan las últimas jornadas los equipos implicados en los puestos de Play Off, viviendo partidos que serán autenticas finales. Más emoción imposible.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Sponsoren
Almajamer
Almajamer

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.