C.D. Futsal Tomelloso
29/04/2022 an 18:40 · LIGA LOCAL
Kopfzeile

COMUNICADO C.D. FUTSAL TOMELLOSO

El viernes 22 de Abril emitimos el siguiente comunicado:

“La próxima jornada no se podrá jugar completa por falta de instalaciones, por lo que se ha decidido jugar completa la jornada de la Liga Tien21 Tomelloso, mientras que en 1ª División se jugarán los cuatro primeros partidos de la jornada. Los otros tres restantes se jugarán el próximo domingo 8 de Mayo”.

“Aprovechamos para comunicaros a los equipos de la Liga Tien21 Tomelloso que el fin de semana del  7 y 8 de Mayo se jugará jornada doble, siendo la última en doblar”.

Este viernes 29 de Abril nos comunica el Área Municipal de Deportes que el sábado día 7 y el domingo 8 de Mayo no abren los pabellones San Antonio y San José al no disponer de conserjes (2 de baja y un jubilado). Poder pueden abrir pero tendrían que pagar horas extras y no pueden. La misma situación es la de este fin de semana pero si se abre, el fin de semana que viene no.

Al no disponer de suficientes horas nos vemos obligados a suspender lo comunicado la pasada semana, es decir, no se dobla en la Liga Tien21 Tomelloso, jugándose la jornada normal. Mientras que en 1ª División se jugará jornada normal, y los tres partidos aplazados se jugarán cuando queden fechas libres, todo esto cuando tan solo quedan tres jornadas para finalizar la liga regular. Deciros también que ya no se doblaran jornadas en ninguna categoría.

Solo nos queda pediros disculpas y esperamos que entendáis que todo esto es ajeno a nosotros, y que nos vemos en la obligación de comunicároslo para que entendáis porque no se juega con pabellones cerrados.


C.D. Futsal Tomelloso

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Sponsoren
Almajamer
Almajamer

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.