C.D. Futsal Tomelloso
22/02/2022 an 19:47 · LIGA LOCAL
Kopfzeile

CAFÉ BAR NORTE/QUESOS POVEDA MÁS LÍDER

Tras sus dos victorias en la doble jornada del fin de semana aventaja en ocho y diez puntos a sus dos inmediatos seguidores, Desguaces Martínez/Top 25/Animados y Vinos Tomillar/J.J. Los Billares.


Café Bar Norte sigue sumando victorias y pone tierra de por medio para finalizar la liga regular en lo más alto y afrontar los Play-Off al título con una eliminatoria más asequible, ya que el primer clasificado se enfrentaría al octavo.

El sábado se impondría por la mínima al Clínica Veterinaria Jayda, para el domingo doblegar a uno de sus adversarios directos, Desguaces Martínez/Top 25, en un partido en el que se adelantarían los del Norte en los primeros minutos del encuentro. Tras un intercambio de ocasiones por parte de los dos equipos llegaría el 2-0. En la reanudación Desguaces Martínez salió mas enchufado y no tardaría en recortar distancias. El marcador ya se movería aunque los dos conjuntos tuvieron ocasiones para hacerlo.

Otro de los partidos destacados de la jornada dominical enfrentaba a Vinos Tomillar y Dyfal en un encuentro lleno de emoción y goles. Se adelantaría Dyfal para empatar Man para la Tomillar (1-1). Buendía en una gran jugada subiría el 1-2 al electrónico, para empatar de nuevo la Tomillar, aunque la alegría duraría poco ya que Dyfal con dos goles ponía el electrónico con un 4-2. De penalti reduciría distancias en el marcador un Vinos Tomillar que jugaría de cinco tratando de igualar el encuentro y que lo conseguiría con un gol de José Manuel a falta dos minutos para la finalización.

Auding/Unicontrol se sitúa en la cuarta posición tras sumar dos victorias, primero el sábado ante Eurotaller Centrauto y el domingo ante un rival directo como es Royse que venía de ganar el sábado a Desguaces Martínez. El duelo de gallitos fue para un Auding que remonto el gol inicial de Royse para imponerse 2-1.

Junto con Café Bar Norte/Quesos Poveda y Auding/Unicontrol, Vinos Allozo/Cervecería 1929 logro sumar dos victorias el fin de semana que le permiten entrar en zona de Play-Off. El sábado se impuso al complicado Grupo CV FS y el domingo al Eurotaller Centrauto/Rest. Puerta de Pro.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Sponsoren
Almajamer
Almajamer

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.