C.D. Futsal Tomelloso
10/01/2022 an 18:51 · LIGA LOCAL
Kopfzeile

DESGUACES MARTÍNEZ Y VINOS TOMILLAR CERTIFICAN SU PASE PARA LA COPA DE LA LIGA

Desguaces Martínez/Top 25/Animados y Vinos Tomillar/J.J. Los Billares sellaron su clasificación para jugar la Copa de la Liga en una jornada en la que la gran mayoría de encuentros los marcadores fueron muy igualados.


Cuando tan solo falta una jornada para finalizar la primera vuelta tres equipos tienen su plaza asegurada para disputar la Copa de La Liga. Desguaces Martínez/Top 25/Animados que mostro una jornada más su poderío goleador frente a Clínica Veterinaria Jayda/Const. Jesús Quevedo, mientras que Vinos Tomillar/J.J. Los Billares se impusieron en un sufrido encuentro a Vinos Allozo/Cervecería 1929. Tras finalizar la primera parte con una ventaja por la mínima de 1-0 y ampliar su ventaja con dos goles más en la reanudación (3-0), Vinos Allozo recorto distancias anotando dos goles (3-2). El conjunto del Allozo jugó con portero jugador, pero una buena defensa de los de la Tomillar hizo imposible el empate. Las ocasiones mas claras fueron para Vinos Allozo que se complica su clasificación para la Copa de La Liga.

Café Bar el Norte/Quesos Poveda no paso del empate ante el complicado Grupo CV FS en un encuentro que se puso con ventaja en el marcador de 2-0 y que Grupo CV daría la vuelta colocándose 2-3 en el electrónico. Al final empate a tres goles y Grupo CV FS que se jugara el pase para la Copa de La Liga frente a Taberna el Doblón/Toldos Cholo.

Eurotaller Centrauto/Restaurante Puerta de Pro  y Benibuishop firmaron tablas en el duelo de zona baja de la clasificación. Eurotaller que contaba con una ventaja de 2-0 en el marcador vio como Benibuishop le daba la vuelta al partido (2-3). Al final Eurotaller conseguía empatar con un gol en los últimos cinco minutos del encuentro.

Auding/Unicontrol y Dyfal/T. Vicente Castro Chapa y Pintura firmaron tablas (3-3) en un duelo directo por meterse en la Copa de La Liga. Dyfal que se adelanto con dos goles, vio como Santiago de disparo seco y raso empataba el encuentro en el último minuto para los de Miguel Ángel Dueñas.

Royse se impuso a Retom dando un gran paso para disputar la Copa de La Liga. Los de Julián, que ganaban 3-0, vieron como Retom recortaba distancias con dos goles. Al final un gol dio la tranquilidad a Royse en una sufrida victoria para finalizar 4-2.

Taberna El Doblón/Toldos Cholo perdió toda esperanza de clasificarse para la Copa de La Liga al empatar frente a otro de los equipos implicados, Santos Mora Fisioterapia/Come y Calla. Los de El Doblón se pusieron por delante en el marcador con dos goles que fueron  contrarrestados por otras dos dianas del Santos Mora. Otro gol más para El Doblón dio esperanzas al equipo, pero Santos Mora sabedor de lo que había en juego logro empatar el encuentro, manteniendo viva la ilusión de clasificarse para el torneo.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Sponsoren
Almajamer
Almajamer

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.