C.D. Futsal Tomelloso
28/05/2023 às 00:57 · Liga Local
Cabeçalho

VETERINARIA JAYDA TOMA LA DELANTERA EN LA FINAL DEL PLAY-OFF

Veterinaria Jayda/El Doblón se impuso 3-1 a Vinos Tomillar/J.J. Los Billares en el primer partido de la Final del Play-Off al Título, tomando la delantera para la conquista del campeonato liguero.


Veterinaria Jayda/El Doblón o Vinos Tomillar/J.J. Los Billares, uno de los dos, será el nuevo campeón de la Liga Futsal Tomelloso en su nuevo formato de Play-Off que la pasada temporada conquisto Desguaces Martínez (Veterinaria Jayda). El primer punto ya lo tienen los de la Veterinaria, por lo sus posibilidades aumentan con permiso de los de la Tomillar.

Primero y terceros de la liga regular ofrecieron un partido igualado y disputado, donde Nete adelantaría en el marcador a los suyos. Antes de finalizar la primera mitad Ramón ponía las tablas en el electrónico. En la segunda mitad José Ángel y Rubén, con sendos goles, darían la ventaja definitiva en el marcador a Veterinaria Jayda.

El próximo sábado segundo partido de la serie y si fuese necesario un tercer partido se jugaría el domingo, por lo que el próximo fin de semana tendremos campeón.

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Patrocinadores
Almajamer
Almajamer

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.