C.D. Futsal Tomelloso
26/06/2022 a las 11:18 · LIGA LOCAL
Cabecera

SMC EXCAVACIONES MIGUEL ÁNGEL  NUEVO EQUIPO DE 1ª DIVISIÓN

Se impuso en los dos partidos a Multiservicios Recamar 2-3 y 6-0, quedando Campeón del Play Off de Ascenso a 1ª División.


En el primero de los encuentros disputado el sábado el partido fue más igualado, llegándose al final del mismo 2-3. En el segundo partido, tras llegarse al descanso 2-0, cuatro goles más en la reanudación sentenciaban un choque de clara superioridad por parte de SMC Excavaciones Miguel Ángel.

El conjunto dirigido por Félix Villanueva asciende de forma brillante a la máxima categoría, habiendo sido durante muchas jornadas líder de la Liga Tien21 Tomelloso. Aunque al final no pudo mantener el liderato  y no consiguió el ascenso directo, el Play Off le otorga la otra plaza de ascenso.

Desde el C.D. Futsal Tomelloso damos la enhorabuena a Majovic Reformas Integrales y SMC Excavaciones Miguel Ángel por el ascenso conseguido.

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Patrocinadores
Almajamer
Almajamer

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.