C.D. Futsal Tomelloso
19/06/2022 a las 17:35 · LIGA LOCAL
Cabecera

CAFÉ BAR NORTE/QUESOS POVEDA ESPERA RIVAL EN LA FINAL

Café Bar Norte se convierte en el primer finalista del Play Off al Título al eliminar a Royse en dos partidos muy igualados. Desguaces Martínez y Santos Mora Fisioterapia tendrán que enfrentarse en un tercer partido.


Partido igualadísimo entre Café Bar El Norte /Quesos Poveda y Royse que se decidió con un gol de volea de Chemi tras un córner (3-2). Comenzó inaugurando el marcador el conjunto del Norte, para igualar Royse un minuto más tarde. Antes de llegar al descanso de nuevo se adelantaría el Norte (2-1).

En la reanudación Royse volvería a igualar el partido cuando faltaban 10´para conclusión del encuentro. El partido era un constante de idas y venidas de una portería a otra, pero cuando faltaban 2´para finalizar Chemi anotaría el definitivo 3-2.

En el segundo partido disputado el domingo Café Bar Norte se volvió a imponer a Royse 1-0, con un gol a falta de 2´para finalizar el encuentro.

En la otra semifinal triunfo 7-5 de Santos Mora Fisioterapia/Come y Calla sobre Desguaces Martínez/Top 25/Animados en el primer partido disputado el sábado, en lo que fue un partido tenso,  vibrante y con muchos goles. Comenzó marcando Desguaces Martínez, pero rápidamente igualaría Santos Mora Fisioterapia. Desguaces con dos goles de distanciaría en el electrónico (1-3), pero Santos Mora no le perdía la cara al partido y lograba igualarlo (3-3). Desguaces Martínez se adelantaría de nuevo y el gol fue neutralizado otra vez (4-4). Nueva ventaja de Desguaces que se ponía 4-5, pero esta vez Santos Mora Fisioterapia no solo empato, se adelantaría por primera vez en el marcador a falta de 2´ para el final, y con Desguaces Martínez volcado sentencio con un nuevo gol.

En el segundo partido disputado el domingo Desguaces Martínez nivelo la eliminatoria forzando el tercer partido al imponerse 3-5. Se adelantaría Desguaces Martínez con dos goles que fueron neutralizados por Santos Mora Fisioterapia. De nuevo se adelantaba Desguaces para empatar Santos Mora (3-3). Dos goles más sentenciarían el partido para un Desguaces que sacaba adelante el partido.

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Patrocinadores
Almajamer
Almajamer

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.