C.D. Futsal Tomelloso
05/27/2023 at 16:45 · Liga Local
Head

BAR LA TRILLA FUERZA EL TERCER Y DEFINITIVO PARTIDO

Los de la Trilla consiguieron llevarse el segundo punto de la serie en los penaltis, forzando un tercer y definitivo partido el próximo sábado 3 de junio.


Hay que esperar una semana mas para ver quien será el segundo equipo que consiga el ascenso a Primera División tras conseguirlo directamente Arenales FS. Muy igualada este resultado la Final del Play-Off de Ascenso, si el primer punto se lo llevo Benibuishop/Barbershop Marzouk imponiéndose 4-2, el segundo punto es para el Bar la Trilla que lo consigue desde la tanda de penaltis.

Partido de remontadas y muy emocionante donde Benibuishop se ponía con ventaja en el electrónico con dos goles (0-2). La Trilla lograba igualar el partido subiendo el 2-2 al marcador. Benibuishop se volvería a poner por delante en el marcador, pero antes de finalizar la Trilla empataría forzando los penaltis. En la tanda de penaltis, José, el portero de la Trilla detendría dos penaltis, siendo determinante para conseguir llevarse el segundo partido de la final.

El próximo sábado 3 de junio se jugará el último partido de la serie.

1 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Sponsors
Almajamer
Almajamer

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.