C.D. Futsal Tomelloso
12/04/2022 at 18:45 · Liga Local
Head

MAJOVIC/COME Y CALLA SE GANA LA ÚLTIMA PLAZA PARA LA COPA DE LA LIGA 

El recién ascendido Majovic/Come y Calla se cuela en la Copa de La Liga, mientras que Royse cae goleado y se despide de estar presente en el torneo.


Se llegó a la última jornada de la primera vuelta con Royse y Majovic peleando por una plaza, y fue Majovic el que consiguió la clasificación. En su primera temporada en 1ª División Majovic finaliza la primera vuelta en octava posición ganándose el derecho de participar en enero en la Copa de La Liga. Llegaban a la última jornada empatados a puntos, pero con el golaverge general para Royse. Majovic cumplió imponiéndose 4-2 a Eurotaller Centrauto/Restaurante Puerta de Pro, todo lo contrario que Royse, que caía estrepitosamente goleado 8-3 frente a Santos Mora Fisioterapia/Golden Lounge Pub.

Café Bar el Norte/Quesos Poveda y Dyfal/Cervecería el Sitio/Domin’os Pizza protagonizaron el encuentro de la jornada que finalizaría con victoria para el Norte 4-3 tras firmar una gran remontada en la segunda mitad. Dyfal se adelantaría en el marcador, ventaja que sería neutralizada con un penalti favorable para el Norte (1-1). Dos goles más para Dyfal antes del descanso les pondrían con una ventaja en el electrónico de dos goles (1-3). En la reanudación, tres goles del Norte volteaban el electrónico para situarlo 4-3.

Por segunda semana consecutiva Vinos Tomillar/J.J. Los Billares se mantiene en lo mas alto de la clasificación tras derrotar 4-1 a SMC Excavaciones Miguel Ángel. Veterinaria Jayda/El Doblón sigue la estela del líder a tan solo un punto, imponiéndose esta jornada 5-3 al Retom.

Vinos Allozo/El Doblón, quinto clasificado, tras el Norte y Santos Mora, protagonizo la otra goleada de la jornada al imponerse 1-8 al colista Multiservicios Recamar. El único empate de la jornada se dio en el partido que enfrentaba a Toldos Cholo y Grupo CV FS (0-0).

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Sponsors
Almajamer
Almajamer

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.