C.D. Futsal Tomelloso
09/27/2022 at 11:39 · Liga Local
Head

TRES EQUIPOS COMPARTEN LIDERATO EN 1ª DIVISIÓN

Veterinaria Jayda/El Dobón, Toldos Cholo y Café Bar Norte/Quesos Poveda, igualados a puntos, comparten liderato tras sumar dos victorias en las dos primeras jornadas de liga.


Si la pasada temporada fue muy igualada, la 2022/2023 que acaba de comenzar, no va  a ser menos. Tras los típicos cambios de cromos para tratar de conformar los equipos más competitivos se ve mucha igualdad, lo que dará un plus más de emoción a la competición.

En esta primera vuelta los equipos lucharán para ir tomando posiciones en la tabla y dejar sus credenciales sobre la mesa. Pero por supuesto que su objetivo no será otro que la clasificación para la Copa de la Liga, aunque solo los ocho primeros lo conseguirán.

Los tres recién ascendidos no han conseguido sumar ningún punto en estas dos primeras jornadas de liga. SMC Excavaciones Miguel Ángel, Majovic/Come y Calla y Multiservicios Recamar, tendrán que ir cogiendo el pulso a la competición lo antes posible. El que tampoco ha conseguido sumar es el flamante Campeón de la Copa Excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso, aunque hay que recordar que la pasada temporada tampoco empezó bien, y una buena segunda vuelta maquillo la primera.

En la próxima jornada destacan dos partidos, el que enfrentará a Café Bar Norte/Quesos Poveda – Toldos Cholo, y el duelo entre Vinos Tomillar/J.J. Los Billares y Veterinaria Jayda/El Doblón (ex Desguaces Martínez). Tomillar que encajo su primera derrota y Veterinaria que sumo de tres las dos jornadas anteriores.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Sponsors
Almajamer
Almajamer

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.