C.D. Futsal Tomelloso
07/03/2022 at 11:49 · LIGA LOCAL
Head

DESGUACES MARTÍNEZ/TOP 25/ANIMADOS CAMPEÓN DE LIGA

Tras perder el primer partido de la serie, remonta la Final del Play Off ante Café Bar Norte/Quesos Poveda, proclamándose brillantemente Campeón de Liga de 1ª División.


Como en todas sus eliminatorias, Desguaces Martínez tuvo que recurrir al tercer partido para ver la luz definitiva y alzarse con el campeonato liguero tras el sabor amargo de la derrota en la Final de la Copa Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso.

Tras la victoria de Café Bar Norte en el primer partido, se llego al sábado para disputar un segundo partido que podía ser el definitivo. Antes de comenzar el encuentro se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del jugador de Café Bar Norte, David.

Comenzó El Norte mandando en el electrónico hasta situarse con un marcador favorable de 0-2 al llegar al descanso. En la segunda mitad remonta Desguaces (3-2), evitando el palo una posterior ocasión para el Norte. Quedando 5´´ para el final sentencia Desguaces (4-2) forzando el tercer partido.

En el tercer partido, Café Bar Norte comienza adelantándose en el marcador (1-0), pero una gran reacción en los últimos 5´de Desguaces voltea el electrónico para situarlo 1-3. En la reanudación el Norte iguala el partido con dos goles en los primeros 5´. El encuentro, como los otros dos anteriores, era de ida y vuelta con ocasiones por ambos bandos.

Desguaces Martínez encuentra el gol de manera consecutiva en tres ocasiones para distanciarse en el electrónico 3-6 y dejar el partido muy favorable. Café Bar Norte tiene que asumir riesgos e introduce en la pista portero-jugador, lo que aprovecha Desguaces con una buena defensa para hacer dos nuevos goles. Posteriormente el Norte recortaría distancias para dejar el marcador en el definitivo 4-8.

Felicitar a los dos equipos por los tres grandes partidos ofrecidos, que ponen punto final a una temporada vibrante e igualada.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Sponsors
Almajamer
Almajamer

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.