Head

CAFÉ BAR NORTE COGE VENTAJA EN LA FINAL DEL PLAY OFF AL TÍTULO

Café Bar Norte/Quesos Poveda se impone en el primer partido de la Final 3-1 a un Desguaces Martínez/Top 25/Animados que logro clasificarse el sábado tras eliminar a Santos Mora Fisioterapia.


Primero y segundo de la liga regular se midieron en la mañana del domingo en un duelo tenso de ida y vuelta. Se adelantaría el Norte en el marcador con un gol al poco de iniciarse el partido, para poco después anotar un segundo gol. Poco antes del descanso Desguaces lograría reducir distancias en el electrónico.

En la reanudación ocasiones para los dos equipos, hasta que el Norte mediada la segunda mitad hacia el tercer y definitivo gol.

El sábado que viene segundo partido a las 18 h en el Pabellón de la Ciudad Deportiva. Si fuese necesario un tercer encuentro se disputaría el domingo a las 12 h en el Pabellón de la Ciudad Deportiva.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Sponsors
Almajamer
Almajamer

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.