C.D. Futsal Tomelloso
06/19/2022 at 18:06 · LIGA LOCAL
Head

MULTISERVICIOS RECAMAR Y SMC EXCAVACIONES MIGUEL ÁNGEL SE CITAN EN LA FINAL

Los dos conjuntos se meten en la Final del Play Off de ascenso por la via rápida, dejando en la cuneta a Dominos Pizza y Aislamientos Tomelloso.


Multiservicios Recamar se imponía 3-2 a Dominos Pizza en el primer partido de la semifinal, en un encuentro que se adelanto con dos goles antes del descanso. Nada mas comenzar la segunda mitad Dominos Pizza recortaría distancias, para después poner las tablas en el marcador con un nuevo gol. Finalizando el partido Multiservicios Recamar anoto el gol de la victoria, sumando el primer punto de la eliminatoria.

En el segundo y definitivo partido disputado el domingo también se impuso Multiservicios Recamar con un solitario gol de Lope Antonio. Dos partidos muy igualados con dos ajustadas victorias.

En la otra Semifinal se veían las caras SMC Excavaciones Miguel Ángel y Aislamientos Tomelloso/The Seven. En el primer encuentro disputado el sábado gran partido de los dos conjuntos con alternativas en el marcador, que se tuvo que recurrir a los lanzamientos de penaltis para ver qué equipo sumaba el primer punto de la eliminatoria tras finalizar el tiempo reglamentario 4-4.

En el segundo partido jugado el domingo victoria para SMC Excavaciones Miguel Ángel 5-1, en un encuentro que se llegaría al descanso con 1-1 en el electrónico. En la segunda mitad los goles fueron decantándose para el lado del SMC que se impuso con claridad en el marcador.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Sponsors
Almajamer
Almajamer

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.