C.D. Futsal Tomelloso
05/23/2022 at 18:28 · LIGA LOCAL
Head

LA LIGA TIEN21 TOMELLOSO CON DOS FRENTES ABIERTOS

Sigue la lucha sin cuartel por el ascenso directo entre tres equipos, mientras que cinco equipos pelean por las otras dos plazas de Play Off vacantes.


El trío de cabeza sigue su particular lucha para ver quien se proclama Campeón de Liga y conseguir la plaza de ascenso directo, para ello sumaron nuevas victorias. Multiservicios Recamar se impuso con un claro marcador de 0-4 a Frutas El Tío Monene/Talleres Acerometal. Mientras que Majovic Reformas Integrales goleaba 3-12 a la Terraza El Porrón.

Bien distinta fue la victoria para el SMC Excavaciones Miguel Ángel, que fue por debajo en el marcador casi todo el partido y tuvo que remontar un 4-2 en contra, anotando el gol de la victoria a falta de de 2´para el final (4-5).

En la lucha por meterse en las dos plazas vacantes de Play Off, Aislamientos Tomelloso y Dominos Pizza se imponían sin problemas 6-1 al Rincón Andaluz y 2-6 a Construcciones SM Santrex respectivamente. La Trilla y Terraza El Porrón caían ante SMC Excavaciones Miguel Ángel y Majovic Reformas Integrales. Hidymec  sumaba de tres ante un Pramar que no se presento.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Sponsors
Almajamer
Almajamer

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.