C.D. Futsal Tomelloso
11/07/2022 an 10:36 · MARATÓN LOCAL 2022
Kopfzeile

CAFÉ BAR NORTE/QUESOS POVEDA CONQUISTA EL MARATÓN LOCAL

Se impone fácilmente en la final al Bar La Trilla, cerrando la temporada con un título que sella su pase para disputar la Supercopa la próxima temporada. 


El camino para llegar a la final no fue nada fácil para los dos equipos. Para Café Bar Norte, que se clasifico primero de su grupo, se vio las caras en Cuartos de Final con el siempre complicado Grupo CV FS, al que se impuso con un ajustado 2-1.

Unas horas después, en Semifinales, se enfrentaba a Royse, lo que para muchos aficionados era la Final anticipada. El partido no defraudo y los dos equipos ofrecieron un gran espectáculo, con intensidad y emoción hasta el final. El Norte, que se adelanto en la segunda mitad, supo mantener la ventaja en el electrónico y sentenciar sobre la bocina (2-0).

Bar La Trilla, equipo de la Liga Tien21 Tomelloso, fue la gran sorpresa del maratón. Encuadrado en el grupo del campeón se clasifico como segundo, dejando en la cuneta al campeón de la Liga Tien21 Tomelloso, Majovic Reformas Integrales. En Cuartos de Final se vio las caras con Frutas El Tío Monene, al que derroto 3-5.

En Semifinales se enfrentaría a la Taberna El Doblón/Toldos Cholo, equipo de 1ª División que había apeado de la competición a Vinos Tomillar/J.J. Los Billares. Tras mucha igualdad en el marcador La Trilla sentencio el partido con dos goles a puerta vacía, aprovechando que el Doblón jugaba con portero-jugador (3-6).

En la Final, la superioridad de Café Bar Norte fue clara durante todo el partido, si exceptuamos los minutos iniciales del Bar La Trilla, donde dispuso de dos ocasiones claras con igualdad en el marcador. Al final, 7-0 para un Norte que despide la temporada con un titulo.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Sponsoren
Almajamer
Almajamer

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.